jueves, 5 de enero de 2023

Sony World Photography Awards RAMIREZ participa con fotos de película

Sony World Photography Awards RAMIREZ participa con fotos de películaCreados por la Organización Mundial de Fotografía y patrocinados por Sony nos brindan otra oportunidad de mostrar la producción de "RAMIREZ Drama musical folk" en fotografías.

Sony World Photography Awards es la competencia líder para fotógrafos y artistas que trabajan en el sector de la fotografía. Comprende cuatro concursos y el premio mayor es de $25 000.

Desde sus inicios hace 16 años, se considera una de las competencias de fotografía más prestigiosas del mundo, por elevar las carreras de los fotógrafos, tanto de aquellos ya establecidos como de los nuevos.

Premia las mejores imágenes individuales. Es una competencia en la que más allá de la posibilidad o no de fondos, queremos mostrar los contenidos y fotografía de "RAMIREZ Drama musical folk" con foto films de Lucio V Stoppello durante las sesiones de rodaje y dar a conocer nuestro arte, el teatro entrerriano, el teatro argentino, desde adentro, en primera fila. 




Las imágenes fueron registradas durante el rodaje de 
"RAMIREZ Drama musical folk" en la sala del Teatro 1º de Mayo de Santa Fe en Septiembre de 2022, las últimas dos en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios y opiniones acerca de RAMIREZ Drama Musical Folk.

La película y cortos, compiten en Festivales Internacionales de Cine. Selección Oficial en Londres!

RAMIREZ Drama musical folk fue filmada por Lucio V Stoppello a fines de 2022.

Proyectos en progreso de largometraje, cortos y una serie de contenidos audiovisuales transmedia, radioteatro, reel, teaser, trailer y otros formatos en postproducción hasta la primavera de 2023.

"RAMIREZ Drama musical folk" es una obra y libro de Daniel González Rebolledo. Música original de Eduardo Retamar.

Siguenos en las redes sociales. Para más información, novedades y contenidos de Prensa y comunicaciones e información.
Visita la web www.entreriosdiscos.com.ar

RAMIREZ Drama musical folk filme y cortos de Lucio V Stoppello, obra, guión y dirección general de Daniel González Rebolledo y Eduardo Retamar, compositor de la música original y dirección de coros y orquesta.

Es una producción independiente que ya es Selección Oficial en Londres, ha recibido 3 laureles!

Agradecemos compartir, me gusta, comentarios, enviar links a amigos, contactos y medios.

Se agradece toda la difusión posible!