domingo, 29 de enero de 2023

Primer corto de Entre Rios en Londres

Primer corto de Entre Rios en Londres
Con un nuevo corto, se extenderá la proyección de cortos hasta el 5 de Marzo. La primera vez en pantallas en la capital inglesa fue desde el 16. Por primera vez al mundo se presenta un nuevo corte de "RAMIREZ Musical Drama Short" en su versión inglesa. Compite al igual que su antecesor con el proyecto en desarrollo de un largometraje del mismo nombre, en los Lift-Off Sessions. 

3 producciones ya son SELECCION OFICIAL y obtuvieron sus primeros laureles en el Festival Internacional de cine que tiene lugar en Londres.


















Los proyectos se exhiben en sala de Pînewood Studios, un emblemático estudio de cine de larga trayectoria y uno de los más importantes estudios de producción de películas de la industria, y vía streaming desde cualquier lugar del mundo a través de Vimeo On Demand (VOD) en cualquier pantalla y dispositivo, por U$20. 

La recaudación cubre los gastos de publicidad, prensa, comunicación y redes, personal y salas. Un gran impulso en la campaña de promoción de la película que recién comienza y hasta tiene su primer afiche realizado en París en francés, inglés y español. Otro hito para el teatro y el cine de Entre Ríos y el interior.

El cine para los ingleses es casi tan importante como el teatro, y el domingo es religioso ir a ver películas. Tal vez no ir a misa, pero sí ir al cine. Un cartel y el programa anunciaron "RAMIREZ Musical Drama Short" dos domingos consecutivos. 

Otra semana en Londres en cartelera y pantalla

Un antes y un después para el teatro y el cine de Entre Ríos. Enero, Febrero y ahora tenemos confirmación que la producción audiovisual entrerriana continuará en pantalla hasta el 5 de Marzo.

Un logro histórico para el cine y el teatro entrerriano que llegó a Inglaterra de la mano de este film laureado en Enero, que continuará siendo exhibido en Londres y al mundo por Vimeo On Demand hasta el 5 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios y opiniones acerca de RAMIREZ Drama Musical Folk.

La película y cortos, compiten en Festivales Internacionales de Cine. Selección Oficial en Londres!

RAMIREZ Drama musical folk fue filmada por Lucio V Stoppello a fines de 2022.

Proyectos en progreso de largometraje, cortos y una serie de contenidos audiovisuales transmedia, radioteatro, reel, teaser, trailer y otros formatos en postproducción hasta la primavera de 2023.

"RAMIREZ Drama musical folk" es una obra y libro de Daniel González Rebolledo. Música original de Eduardo Retamar.

Siguenos en las redes sociales. Para más información, novedades y contenidos de Prensa y comunicaciones e información.
Visita la web www.entreriosdiscos.com.ar

RAMIREZ Drama musical folk filme y cortos de Lucio V Stoppello, obra, guión y dirección general de Daniel González Rebolledo y Eduardo Retamar, compositor de la música original y dirección de coros y orquesta.

Es una producción independiente que ya es Selección Oficial en Londres, ha recibido 3 laureles!

Agradecemos compartir, me gusta, comentarios, enviar links a amigos, contactos y medios.

Se agradece toda la difusión posible!